[#] HackeD by Fallag Gx & Fallag-Anonyme [#]


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fallaga Team

======================================

https://www.facebook.com/fallaggx

 


Los beneficios de la leche de cabra

La leche de cabra ha sido denominada la “leche del futuro” por los profesionales de la nutrición dedicados al estudio científico de este producto y a su utilización en casos de intolerancia a la proteína de la leche de vaca. Tal calificativo se deriva de los numerosos beneficios que esta leche aporta a la alimentación de los seres humanos, por su alta calidad nutritiva y tolerancia.

El porcentaje de la población que presenta reacciones alimentarias adversas hacia la proteína de la leche vacuna se ha incrementado a lo largo de los últimos años, siendo una de las denominadas intolerancias o “alergias” alimentarias más comunes, requiriendo la eliminación total de la proteína vacuna de la dieta del paciente diagnosticado.

La leche de cabra constituye la opción más saludable y completa para quienes presentan intolerancia a la proteína vacuna, ya que les permite obtener los nutrientes necesarios para una buena salud, gracias a su composición semejante a la leche materna.

El producto que se obtiene de la cabra es rico en grasas y contiene ácidos grasos esenciales, como el linoleico y el araquidónico, que son saludables para el corazón. Además, la leche de cabra brinda un aporte de calcio 13 por ciento superior al de la leche de vaca.

La leche de cabra presenta casi un 50 por ciento más de vitamina A y un 134 por ciento más de potasio, además de mayor cantidad de ácido nicotínico, cobre, selenio, vitamina B12 y ácido fólico.

Se trata de un alimento ideal para infantes y niños en etapa de crecimiento, debido a su alto nivel de proteínas de alta calidad. Es por ello que la leche de cabra es una completa fuente nutricional, siendo apta y recomendable para que quienes presentan intolerancia a la leche vacuna logren mantener una dieta equilibrada y rica en nutrientes.

2 thoughts on “Los beneficios de la leche de cabra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>